Caja de Juguetes en la EsquerréExposición Personal del artista Roberto Braulio González. Del 10 de mayo al 21 de junio. Sala Polivalente. Galería de Arte Pedro Esquerré. Lienzos y cartulinas que invitan a rememorar y viajar a la primera etapa de la vida: la infancia, componen la serie Caja de Juguetes. Fuente: Obra de Roberto Braulio.

Rostros, expresiones, juguetes, figuran en las obras de Roberto Braulio, artista y presidente de la Sección de Artes Plásticas de la UNEAC en Matanzas. La muestra expositiva, colateral a la Oncena Bienal de La Habana, quedó inaugurada el día 10 en la Sala Polivalente de la Galería de Arte Pedro Esquerré, en la ciudad de Matanzas; auspiciada por el Consejo Provincial de las Artes Plásticas.

Lienzos y cartulinas que invitan a rememorar y viajar a la primera etapa de la vida: la infancia, componen la serie Caja de Juguetes.

Colmado de recuerdos, el artista invita a la reflexión a través de su acto de creación, propone un acercamiento al mundo interior y plasma atributos y símbolos que representan ingenuidad y delicadeza.

Las obras estarán expuestas en la Galería de arte Provincial, en los horarios habituales de apertura al público.


Ivette Castellanos González
Especialista Promoción CPAV